PEEPBOX 350º, los soldados de franela

Duración: 55'

Formato mediano: 7 bailarines (sala y site-specific)

Gran formato: 7 bailarines y coro de 20 voluntarios (sala) - Workshop/performance

La “nueva resistencia”, es esta juventud de países en conflicto (llamados el tercer mundo) que se unen para desafiar al poder establecido. Resisten y resistiendo reinventan un universo, dibujan cartografías vírgenes, mapas inexactos de su destino y el de los otros.

Con el apoyo de: La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Centro Cultural Conde Duque, Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" Sierra Norte y Coreógrafos en Comunidad.

PEEPBOX 350º

Workshop/performance: máximo 30 participantes  (site-specific y sala)

Duración: 30'

Peepbox 350º es un proyecto de investigación y creación de una performance con 25 intérpretes, destinada para teatros, site-specific y espacios no convencionales.

 

El proyecto implica un proceso de selección de un máximo de30 artistas (bailarines, actores de teatro físico y artistas circenses) para participar de un workshop de 10 días (60 horas) que culmina con una muestra abierta al público de una duración de 40-45 minutos.

Con el apoyo de: La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Centro Cultural Conde Duque, Centro Danza Canal, Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" Sierra Norte y Coreógrafos en Comunidad.

Shōjo 

Duración: 15'

Formato: pequeño / 2 bailarines

Opción: Música en directo (2 músicos)

Shōjo - Personaje emergido del MANGA. Una niña pequeña e inocente con ciertos elementos mágicos y super poderes fantásticos.
Pieza de danza contemporánea y teatro físico para todo tipo de públicos. Destinada a salas de teatro, espectáculos de calle o espacios no convencionales.

 

Este montaje está acompañado de un potente montaje musical que combina la percusión japonesa, la clásica occidental, el rock y la electrónica, compuesta por Martín Ghersa y ejecutada por Isabel Romeo Biedma y Martín Ghersa.

Con el apoyo de La Comunidad de Madrid, C. C. Conde Duque y Coreógrafos en Comunidad.

Cuando muere un sueño, corre mucha sangre...

 

Obra ganadora de la convocatoria Of Death and Dying de  la Asociación Cultural Dello Scompiglio, Italia 2018.

 

Duración: 55'

Formato: mediano / 2 bailarines

Un duo lleno de intriga, tensión,  ansiosa  incertidumbre que invita a viajar a través de los pliegues del suspenso escénico.

Dos personajes.

 

Un lugar. Un maletín. Un frasco. Y lo que sucede entre ellos...

 

Con el apoyo de: Comunidad de Madrid, C. C. Conde Duque, Coreógrafos en Comunidad, Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte,

Centro per la Scena Contemporanea Bassano del Grappa Italia y Festival internacional danza_MOS 2017.