CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
“Mey-Ling Bisogno provides a necessary dance...full of inventiveness and energy”
- Roger Salas, El País -
“An Artist with the energy of rock&roll and the fragility of a flower“
- Philippe Verrièle -
She "moves away from the conventions of dance and theater to become a hybrid, physically oneiric, that immerses the viewer into a singular universe halfway between David Lynch and Pina Bausch"
- Miguel Gabaldón -