CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
Cristina Pérez Sosa
ES/ Islas Canarias
Licenciada en Turismo y experiencia diversa en danza profesional.
Comencé mi carrera como bailarina, lo que despertó mi interés por la producción / gestión artística. Y esta profesión se ha convertido en mi principal pasión, con el tiempo.
Después de años viviendo en grandes ciudades (Madrid, Londres, Shanghai), finalmente regresé a la relativa paz de Gran Canaria. Desde esta base, continúo mi trabajo como distribuidora autónoma (y como intérprete profesional ocasional).
Desde muy joven trabajé como Tour Manager y Asistente de Producción de MASDANZA, el festival internacional de danza contemporánea de Canarias. Durante 13 años en el cargo, tuve el lujo de desarrollar una red internacional en el mundo del espectáculo y la danza contemporánea.
Mientras estuve en Londres, pasé 3 años como asistente de producción en TripSpace Projects, un espacio cultural popular del este de Londres comprometido con la formación y el rendimiento profesional de la danza contemporánea y las clases de yoga en la comunidad. Fue durante mi tiempo en TripSpace que comencé a trabajar como "productora" independiente.
A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar para Hofesh Shechter Company (ayudando en la oficina de producción), Aerowaves Twenty'17 (Asistente de producción), Festival ELLAS CREAN, Madrid - Programa Danza en los museos Regiduría y Asistente de producción) .
Como manager y distribuidora de danza, he trabajado con: Francesca Foscarini, Jorge Crecis, Free Fall (Christina Mertzani & Evangelos Poulinas), BQ-MR Dance Company, Ian Garside, Mey-Ling Bisogno, Matxalen Bilbao, Evie Demetriou, Compañía Residente del Centro Coreográfico de La Gomera y Javier Arozena Cia.