CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
“ ... Un extraordinario trabajo conceptual en torno a la posición del cuerpo en escena (y por extensión, en la vida) .... se disfruta de un diseño de iluminación del todo necesario para enfatizar la potencia del personaje y obra de Horne Horneman. Con una interpretación de movimiento pausada, precisa y virtuosa.
Un auténtico placer visual..."
La danza y sus palabras - Jordi Sora Domenjó
(el temps de les arts - Barcelona)