El Centro Coreográfico de La Gomera se divide en dos departamentos para poder llevar a cabo su campaña de Sensibilización a la Danza y al Cuerpo. Departamento Coreográfico y Departamento Educativo.

El Centro Coreográfico de La Gomera entiende lo artístico, lo cultural, lo educativo y lo social como un bien común y reflexiona sobre nuevas fórmulas para acceder cualitativa y cuantitativamente a un mayor número de ciudadanos, prestando especial atención al ciudadano desfavorecido.

 

Nuestras producciones de Danza pueden tener lugar en teatros convencionales, salas alternativas y además en formatos de calle.

 

Son espectáculos para todos los públicos. Si lo desean, estamos dispuestos a realizar en paralelo, acciones vinculadas al cuerpo en centros educativos, centros de mayores, personas con diversidad funcional, escuelas de danza y en cualquier otro colectivo o contexto social y educativo. El equipo artístico y pedagógico de la Compañía Residente y el Departamento Educativo del Centro Coreográfico de La Gomera lo forman una trabajadora social y dos bailarines con una larga y consolidada carrera profesional como artistas y pedagogos vinculados a las artes del movimiento y al estudio del cuerpo humano en aspectos psicosomáticos y sociopolíticos.

Compañía residente del CCG

ES / Islas Canarias

es  /